Black Panther: Wakanda Forever busca artistas de éxito para su B.S.

Logo Black Panther: Wakanda Forever

Según un informa de un conocido periódico, Marvel Studios ha conseguido a Doja Cat, The Weeknd, Solange y Stormzy para que aparezcan en la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Según el medio, la rapera y cantante Doja Cat ha sido elegida por su linaje africano. Por otro lado, The Weeknd, la popular Solange y el rapero británico Stormzy están siendo considerados como parte de un amplio rango de artistas de éxito para mejorar la alabada banda sonora de la película original.

También hablan de la posibilidad de contar con el rapero canadiense Tory Lanez, aunque su inclusión parece poco probable debido a un juicio al que se someterá el próximo mes de enero. Con Lanez cada vez más improbable, los productores parecen interesados en artistas de R&B menos conocidos Giveon y Brent Faiyaz.

El artículo revela que con la historia ya terminada y el rodaje en marcha, los productores están empezando a reunir a los artistas para escribir las canciones para la película. Aunque esto estaría por decidir, parece que también hay conversaciones para que algunos de los artistas tengan cameos en la película.