Spider-Man: No Way Home. Hablan de las implicaciones del final

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, explicaron lo que realmente significa el final de la película para el Peter Parker de Tom Holland a medida que avanza, y también respondieron algunas preguntas sobre ciertos aspectos sobre los que los espectadores estaban confundidos.

Le preguntaron a los guionistas sobre cómo los objetos físicos se verían afectados por el hechizo lanzado al final de la película para que todos olvidaran que Peter es Spider-Man, como registros públicos y fotos. Sommers declaró que se hicieron esas preguntas mientras escribían la película y se preguntaron si deberían hacer algo como en Regreso al Futuro o tomar otra ruta.

Esta es la primera vez que hablamos de esto. Pensamos, ¿hacemos algo como en Regreso al futuro en el que le ves desapareciendo de las fotos? ¿Todavía tiene carné de conducir o pasaporte? Simplemente generaba más preguntas.

Sommers continuó diciendo que tomaron la decisión de escribir el final de la manera más satisfactoria, con planes de dar la vuelta y responder cualquier pregunta en otra película en el futuro.

Decidimos intentar hacerlo de la manera más satisfactoria y concentrándonos solo en la emoción. Y luego, si la gente tiene preguntas sobre algunos de esos detalles sobre los que no obtuvieron respuesta aquí, con suerte las responderemos en otra película en el futuro.

McKenna describió el final de la película como magia y dijo que no querían que los espectadores tuvieran que hacer matemáticas después de ver la película.

Obviamente, se ha producido algún tipo de redacción mágica. Al final de todo esto, no queríamos que mucha gente intentara hacer matemáticas mágicas en su cabeza.

Luego, los escritores afirmaron que la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, comparó la película con otra película llamada El Cielo Puede Esperar, en la que la gente en ese mundo olvida a la persona sin dejar de verse afectada por los eventos que sucedieron.

La gente tuvo esas experiencias, pero comenzaron a olvidar a la persona que conocían, pero aún así se vieron afectados por los eventos que sucedieron.