Kingpin: Vincent D’Onofrio revela dónde le gustaría aparecer

Vincent D'Onofrio

En una entrevista reciente, el actor Vincent D’Onofrio habló sobre su regreso como Kingpin en Ojo de Halcón y sobre el destino del personaje de cara al futuro.

D’Onofrio afirmó que no sabe nada de los planes de Marvel Studios para Wilson Fisk, pero espera que su andanza en la piel del villano continúe en futuros proyectos.

Puedo comentar a nivel personal. No puedo comentar sobre ningún hecho porque no me lo cuentan. Así que me hizo tener esperanzas de que continuará y aún me hace sentir así. Quiero decir, en mi cabeza ella definitivamente le disparó.

El actor también habló sobre cómo se siente después de interpretar al personaje en Daredevil una vez que ya pensaba que había terminado con él.

Y cuando salí de Daredevil, al principio pensé, ‘Quizás volverá de alguna forma’. Y después rápidamente después de eso, pensé que era mejor dejarlo. Así que siempre tuve la esperanza porque los fans y todo el mundo querían que volviese, y yo esperaba que volviese, y ahora me siento igual.

Teniendo en cuenta que Marvel Studios prepara la serie de televisión Echo, le preguntaron a D’Onofrio sobre las posibilidades de que aparezca Kingpin en la serie centrada en Maya López. El actor afirmó que sería genial, y mostrando su amor y conocimiento de los cómics, dijo que tendría todo el sentido.

Creo que sería genial. Recuerdo la etapa en los cómics. Fue una de mis favoritas, la relación padre-hija entre Maya y él, y me encantaría tener la oportunidad de hacer eso.