Spider-Gwen: Se dice que Sony quiere a Emma Stone para la película

0
2686
Portada de Spider-Man Unlimited: Spider-Gwen Nº 7

Según un nuevo rumor, y si Sony Pictures consigue lo que aparentemente quiere, Emma Stone podría volver a ponerse en la piel de Gwen Stacy, aunque esta vez para dar vida a la versión alternativa que se convierte en Spider-Gwen.

Según el rumor, Sony Pictures está trabajando en un proyecto de imagen real de Spider-Gwen y quiere que Stone regrese para ello. Son varias las fuentes que apuntan a este rumor, pero como bien afirman, se trata simplemente de un deseo del estudio, no de algo en firme.

Por un lado, Stone interpretó a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela, y por otro, hemos visto a Spider-Gwen en la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde Hailee Steinfeld es la encargada de ponerle voz. Además, regresará en la secuela, Spider-Man: Across the Universe Part 1.

En los cómics, Spider-Gwen debutó en 2014 en las páginas de Edge of Spider-Verse Nº 2. En la Tierra-65, Gwen fue la moridad por una araña radioactiva. Se convirtió en Spider-Woman, más conocida por los fans como Spider-Gwen, y actualmente Spider-Ghost.