Doctor Strange en el Multiverso de la Locura recibe nueva sinopsis

0
513
Póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La página web oficial de Marvel en Japón ha publicado una nueva sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y es interesante porque revela algunos detalles hasta ahora desconocidos.

En la sinopsis destaca el hecho de que Doctor Strange sea uno de los Vengadores principales, si no el que más, además de enlazar con los eventos de Spider-Man: No Way Home y revelar que la verdadera amenaza es el propio Strange.

Se abre la puerta del multiverso, llena de misterio y locura.

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el genio ex-cirujano y el mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero de la que ya no puede hacerse cargo solo con su poder. Pero lo que es aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente al Doctor Strange.

El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará al mundo entero con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.