Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld valora si Kate Bishop será una Vengadora

Ojo de Halcón

En los cómics, Kate Bishop hereda el rol de Ojo de Halcón (Hawkeye) de Clint Barton. El personaje llegó a trabajar con los Vengadores, pero siempre ha estado más ligada al equipo de Jóvenes Vengadores. Ahora, con Bishop ya establecida en el Universo Cinematográfico de Marvel, está por ver si veremos más de ella en solitario o si se acabará uniendo a algún equipo.

En una entrevista reciente para hablar de la serie de televisión Ojo de Halcón, Hailee Steinfeld hablo sobre en qué lugar queda su personaje y qué le puede deparar el futuro.

Creo que ella se ve forzada a la realidad de lo que significa ser una superheroína. No todo es saltar de edificios y hacer sonreír a la gente. También están, como ella dice, los daños colaterales que pueden venir con ello. Pero eso no la detiene. Creo que le lanza y altera su aspecto, pero no detiene ese fuego ardiente dentro de ella para ayudar y proteger definitivamente a la gente. Sabe de lo que es capaz. Y creo que solo eso puede llevarnos a cualquier parte.