Daredevil: Charlie Cox conocía su regreso desde hace años

Charlie Cox como Daredevil

Aunque finalmente el regreso de Charlie Cox al papel de Matt Murdock / Daredevil que interpretó en las series de Marvel para Netflix se consumó en Spider-Man: No Way Home, parece que el actor ya era consciente de ello hace años.

En una entrevista reciente, Jessica Henwick, que compartió protagonismo con Cox en esas series en el papel de Colleen Wing, habló sobre si existen posibilidades de que ella también vuelva. La actriz espera que suceda, y de hecho afirma que una de las razones para rechazar un papel en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue que unirse al reparto de la película implicaría poner fin a las posibilidades de volver algún día como Colleen. Fue entonces cuando reveló la sorprendente noticia sobre Cox.

Si hubiese hecho Shang-Chi, efectivamente hubiese terminado con Colleen. No fue el factor principal, pero definitivamente salió en la conversación. Me encanta Colleen. Cambió mi vida. Por supuesto, si me diesen la oportunidad de volver a ella, lo haría, pero no sé cómo sería eso. Charlie Cox sabía supo sobre esa oportunidad hace años. Él ya sabía lo que estaba pasando. Creo que a estas alturas ya habría oído si hay algún plan para Colleen.