Spider-Man: Tom Holland habla de su posible nueva trilogía

Spider-Man: Homecoming

Hoy por fin llega a los cines de España Spider-Man: No Way Home, cerrando la trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel que vino acompañada de un debut en Capitán América: Civil War y de participaciones en las dos últimas películas de los Vengadores. Sin embargo, pese a este fin de ciclo, ya sobrevuela la posibilidad de una nueva trilogía.

En entrevistas recientes, productores de Marvel y Sony han declarado que ya están pensando en seguir haciendo películas del trepamuros de manera conjunta, pero todavía no hay planes concretos sobre la mesa. De hecho, el presidente de Sony Pictures ha confirmado recientemente que el acuerdo actual con Marvel Studios solo incluye ya una aparición de Spider-Man en otra película del UCM ajena a su propia franquicia.

Por el momento habrá que esperar, pero hablando sobre el tema, Tom Holland demostró no estar al tanto de las noticias de esa supuesta nueva trilogía, insinuando que él aún no ha firmado nada.

Tengo una foto divertida de mí haciendo FaceTiming con Zendaya con sangre por toda mi cara porque me había caído. Así que cuando vi que aparentemente me inscribí en tres películas más, pensé, ‘Ah, mierda, voy a tener que cancelar mis próximas vacaciones de esquí.