Destiny of X: Marvel Comics anuncia grandes cambios para los X-Men

Destiny of X

Marvel Comics ha anunciado una nueva dirección para la línea editorial de los X-Men que arrancará tras Inferno, mientras debuta la Segunda Era Krakoaniana para los mutantes en Destiny of X.

Con la marcha del guionista Jonathan Hickman, el arquitecto original de la llamada Era Krakoaniana de los X-Men, llega hora de saber qué pasará después de que termine el evento Inferno, que pone punto y final a la etapa de Hickman al frente de las publicaciones mutantes. Ahora, Marvel ha revelado cuál será la siguiente fase, la cual llegará bajo el título de Destiny of X, la Segunda Era Krakoaniana.

Marvel ha compartido la información en una nota de prensa oficial, donde explican que la siguiente fase se lanzará tanto en Inferno como en las nuevas series de Benjamin Percy X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine.

La imagen promocional de Destiny of X, obra de Leinil Francis Yu y Sunny Gho, también revela el lanzamiento de varias series nuevas como parte de esta nueva iniciativa. Esos títulos incluyen Immortal X-Men, Knights of X, Legion of X y el regreso de X-Men Red. Además, Marvel ha confirmado que X-Men, X-Force y New Mutants sufrirán cambios dramáticos de aquí en adelante, mientras un nuevo equipo creativo se encargará de Marauders. Por el momento se desconoce cuáles serán los equipos creativos de cada una de estas series.

Aunque Marvel apunta a un lanzamiento general en primavera de 2022, no está muy claro cuándo empezarán a verse estos nuvos títulos. Por el momento, tenemos que el 5 de enero llegará Inferno Nº 4, mismo día en el que llegará también X Lives of Wolverine. Una semana más tarde, el 12 de enero, llegará X Deaths of Wolverine.