Spider-Man: Tom Holland revela su parte favorita de las franquicias previas

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Estamos a unos días del debut de Spider-Man: No Way Home, y en la mente de todos está la posibilidad de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield repetir las versiones de Spider-Man de sus respectivas franquicias.

Con motivo de esto, le preguntaron a Tom Holland en una entrevista reciente sobre cuáles son sus escenas favoritas de la trilogía de Sam Raimi y la franquicia de The Amazing Spider-Man.

Las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. ¿Sabes cómo siempre tiene rasgaduras en el traje y rasgaduras en la máscara? Me gusta mucho eso porque trajo una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir.

En las películas de Andrew, me encanta la secuencia del monopatín. Sé que eso está un poco lejos de lo que es Peter Parker, y estaba un poco alejado, pero realmente disfruté esa secuencia. Pensé que es muy divertida. Pensé en la forma en que la que dieron vida a ese aspecto de Peter Parker era muy interesante y muy divertido.

Para mí, simplemente me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, agrega algo al juego.