El Libro de Boba Fett: Ming-Na Wen habla de ser antihéroes

0
118
Póster de El Libro de Boba Fett

Estamos a tres semanas del estreno de la nueva serie de televisión de Star Wars para Disney+, El Libro de Boba Fett, y la campaña promocional ya está en marcha.

En una entrevista reciente, Ming-Na Wen, que repite como Fennec Shand en este spin-off de The Mandalorian, dejó claro que ni su personaje ni el de Boba Fett son los buenos de la historia, aunque tampoco son los malos.

Va a ser realmente interesantes ver cómo crece la dinámica en El Libro de Boba Fett. Creo que eso es todo lo que puedo decir. El resto tendréis que verlo. No es que sean los chicos malos. Pero tampoco so buenos. Somos los antihéroes. Me gusta interpretar a una antiheroína. Creo que obtendréis más de eso.

Detallando su colaboración y su moral, Wen explicó:

Bueno, hay una colaboración entre los dos, eso seguro. Están unidos por el hecho de que ambos vivieron una experiencia cercana a la muerte. Y hay una especie de código que ambos cumplen.

Como ya sabéis, Boba murió, o pensábamos que así había sido, en el agujero del Sarlacc, así que creo que ambos tienen en común una experiencia similar. Ambos tienen vulnerabilidad que comprenden.

Además, la actriz cree que unirse a Boba Fett es un movimiento muy inteligente por parte de Fennec Shand.

En El Libro de Boba Fett habrá mucha exploración de la dinámica entre Boba Fett y Fennec Shand, cómo se complementan y qué sale de esa relación. Él es alguien a quien ella respeta y definitivamente siente que le debe algo por salvarla. Eso le permitió darse cuenta de que podría estar mejor que siguiendo sola. Ve su alianza con Boba Fett como un movimiento muy inteligente, en el sentido en que tendrá a alguien vigilando su espalda. Y aunque sería un problema extra tener que alinearse con alguien, la recompensa para ella es mayor.

Wen ha expresado numerosas veces, incluso antes de unirse a este mundo, su gran pasión por Star Wars. De hecho, habló sobre no poder reprimir su emoción mientras que su compañero Temuera Morrison se mostraba mucho más frío en el set.

Temuera es espectacular. En cierto modo, es lo contrario a mí, lo cual está bien, porque es menos friki que yo. Aprecia el trabajo que hay con todo esto, y yo frikeo con todo.

Por otro lado, para los que se preguntan si la serie mirará solo al presente y al futuro, en lugar de mirar al pasado de estos personajes, Temuera Morrison confirma que se responderán varias de las preguntas que viven en la mente de los fans desde hace décadas.

Definitivamente habrá una serie de respuestas. Algunas respuestas con mucho rollo. Algunas respuestas breves y tajantes. Algunas respuestas coloridas. Vamos a rellenar muchos huecos.