Spider-Man: No Way Home. Se disparan las predicciones para EE.UU.

Spider-Man: No Way Home

Tras una espectacular semana de venta anticipada de entradas para Spider-Man: No Way Home en todo el mundo, los analistas han recalculado sus predicciones para el primer fin de semana y se prevén datos de recaudación espectaculares.

Los mismos analistas que hablaban de un debut en Estados Unidos con cifras entre 135 y 185 millones de dólares, apuntan ahora mucho más alto, hablando de una recaudación que podría estar entre los 190 y los 250 millones de dólares en el primer fin de semana en el mercado doméstico.

De llegarse a la cifra más alta, Spider-Man: No Way Home podría superar la recaudación de las tres películas más taquilleras de 2021 juntas, que además resultan ser todas basadas en personajes de Marvel Comics. Estas son Venom: Habrá Matanza con 90 millones, Viuda Negra con 80 millones y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con 75 millones.

Pero la nueva película arácnida no solo estaría en lo más alto de la lista de recaudaciones de 2021, sino que también se colaría en la lista de los mejores debuts de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta predicción colocaría a Spider-Man: No Way Home entre las cinco mejores recaudaciones en el primer fin semana dentro del UCM.

Parece probable que la película superará los 191 millones de dólares de Vengadores: La Era de Ultrón y los 202 millones de Pantera Negra. Un poco por encima estarían los 257 de Vengadores: Infinity War, y ya muy lejos los 357 millones de Vengadores: Endgame.