Marvel Contest of Champions: Llega Kraven el Cazador al juego

Kraven en Marvel Contest of Champions

Comienza la caza. Kraven el Cazador llega al videojuego de lucha gratuito para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions, y lo hace acompañado de un nuevo cómic en movimiento que revela a este nuevo campeón.

Una misteriosa flor originaria de la Tierra Salvaje ha empezado a destruir a la comunidad de Battlerealm. S.H.I.E.L.D. espera contener la amenaza estableciendo un cordón para evitar la expansión de la flor. Spider-Man tiene la misión de liderar la expedición a la Tierra Salvaje para ayudar a identificar las localizaciones de la flor. El jugador deberá ayudarle en esta meta junto a Kraven el Cazador, contratado por S.H.I.E.L.D. para ejercer como guía.

Kraven, sintiendo que hay un motivo oculto de S.H.I.E.L.D. en la Tierra Salvaje, usa la oportunidad para investigar a aquellos que le contrataron. Esto envía a Spider-Man fuera de curso y les pone en contacto con campeones que quieren explotar los recursos de la Tierra Salvaje por sí mismos. ¿Por qué está S.H.I.E.L.D. en la Tierra Salvaje? ¿Por qué los campeones quieren estas flores misteriosas?

KINGS OF THE JUNGLE | Marvel Contest of Champions

Sergei Nikolaievich Kravinoff fue conocido como el mayor cazador del mundo, y a menudo mataba a su presa con sus propias manos. A pesar de su éxito, se aburrió de la caza mayor, por lo que decidió cazar presas más peligrosas y poderosas. Eligió cazar a Spider-Man, alguien a quien veía como un verdadero desafío digno de sus habilidades, sin embargo, su constante fracaso por derrotar a Spider-Man le llevó a un camino de villanía y locura.

Aparte de la llegada de Kraven, la nueva actualización para Marvel Contest of Champions incluye corrección de problemas, seis nuevas misiones y mucho más.