Blade: Surge una supuesta sinopsis que insinúa algo más que vampiros

Logotipo de Blade

Una supuesta hoja de producción de la película Blade revela una primera sinopsis del proyecto de Marvel Studios que, si bien no desvela nada de la trama, sí que nos da alguna pista sobre por dónde podrían ir los tiros.

El documento en cuestión pone que la película está en desarrollo activo y lista a algunas personas clave para la producción, incluyendo al director Bassam Tariq, la guionista Stacy Osei-Kuffour, el productor Kevin Feige y los actores Mahershala Ali y Delroy Lindo.

La sinopsis para la película, por su parte, dice así:

Como medio humano / medio vampiro, ‘El Que Ha Visto el Sol’ Eric Brooks (Ali) ha pulido sus habilidades para cazar a los no muertos que llevan tiempo aterrorizando a la raza humana. Un híbrido humano-vampiro desde su trágico nacimiento, Blade ha pasado su larga vida buscando limpiar el mundo de vampiros como el que mató a su madre. Durante años, ha dominado su propio estilo para luchar contra monstruos de todo tipo.

El documento también explica que Blade tiene programado el comienzo de su producción en los Estudios Trilith de Atlanta a finales del verano de 2022, lo cual vendría a desmentir los rumores sobre un estreno en octubre de ese año.