Sandra Bullock habla de los rumores sobre su llegada a Marvel

Sandra Bullock

En una entrevista reciente para un programa de televisión de Estados Unidos, la actriz Sandra Bullock habló sobre si son ciertos rumores que le ligan a una película del universo arácnido de las que prepara Sony Pictures, incluyendo aquellos que incluso hablan de una posible aparición en Spider-Man: No Way Home.

Bullock bromeó diciendo que si su hijo hubiese escuchado ese rumor, podría haberle chantajeado para que ayudase más en casa.

¿Sabes qué? Si ese fuese un rumor que hubiese escuchado mi hijo, ¿sabes lo mucho que podría haber conseguido que hiciese en casa?

Después de que le explicasen que el rumor giraba en torno al personaje de Madame Web, el cual posee poderes psíquicos, Bullock se emocionó y dijo que le parecía increíble y atractivo.

También le preguntaron si estaba intentando esquivar las preguntas para ocultar su presencia en la tercera película de Spider-Man, a lo que Bullock respondió que no.

Cuando le preguntaron si alguna vez Marvel Studios había contactado con ella para una posible aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, Bullock afirmó que no cree que ella sea carne de material de Marvel, y que nunca le han contactado. Eso sí, la actriz dijo que le habían contactado para algo que era del género pero era ni de Marvel ni de DC, y que su hijo le dijo que no lo hiciese.

Fue como, ya sabes, no era el lugar en el que Louis sintió que yo debería estar, y en realidad tenía razón. Lo vi cuando salió y dije ‘Ooh, eso es lamentable’.