Spider-Man 3: Tom Holland habla sobre ocultar al Duende Verde

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

En una entrevista reciente, Tom Holland reveló cómo consiguieron mantener en secreto el papel de Willen Dafoe como Duende Verde (Green Goblin) en Spider-Man: No Way Home.

Holland contó que los directores usaron capas negras y largas para ayudar a proteger la identidad de Jamie Foxx, Alfred Molina y Willen Dafoe ante el ojo público. Esto funcionó al principio, hasta que Foxx y Molina revelaron sin querer su participación en redes sociales y una entrevista, respectivamente. En el caso de Dafoe, no hubo confirmación hasta que pudimos intuirle en el primer tráiler.

En realidad, la de cuando conocí a Willem por primera vez es una historia divertida. Obviamente, en ese momento, todos los villanos de la película era un gran secreto que estaban en la película. Así que caminaban por el set con estas capas. Naturalmente, estos muchachos estaban muy emocionados de regresar y revivir estos papeles. Simplemente me topé con una persona con una capa. Yo estaba como, ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa y casi me asusté. Oh, mierda, el Duende está aquí.