Eternals: Hablan sobre si Ego es realmente un Celestial

Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente, los guionistas de Eternals Ryan y Kaz Firpo abordaron la cuestión de si Ego el Planeta Viviente es en realidad un Celestial. Obviamente, la pregunta surge comparando lo que pudimos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y lo que recientemente hemos podido ver en Eternals.

Según Kaz, es un tema del que han hablado mucho en la sala de guionistas, y nos emplazan a esperar a ver qué tiene que decir sobre ello Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Hablamos sobre ello largo y tendido, pero es una de esas cosas donde creo que quizás Guardianes Vol. 3 tenga algo que decir sobre ello. Ego es un personaje realmente fascinante, esté mintiendo o no, esa es la cuestión.

Elaborando un poco más, el guionista dejó claro que es algo que esperan poder seguir explorando.

Creo que ahora que habéis visto a los Celestiales en nuestra película, lo que son, de qué son capaces, está el hecho de que sean verdaderamente tan grandes como planetas, que den nacimiento a soles, y que sean dioses espaciales inmortales, incluso más que nuestros que pequeños dioses espaciales inmortales. Así que creo que va a ser algo que vamos continuar pudiendo explorar un poco.

Por último, apunta que los Eternos ni siquiera saben quién es Ego.

Y creo que ya sabes, hasta donde sabemos, los Eternals no han conocido a Ego. Ni siquiera saben quién es. ¿Era un impostor? No sé, pero estoy emocionado por ver Guardianes 3 de James Gunn tanto como vosotros.