Jonathan Majors revela qué es lo que le atrajo del papel de Kang

Jonathan Majors

En una entrevista reciente, el actor Jonathan Majors habló un poco más sobre su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta a Kang el Conquistador y sus diferentes variantes. Tras debutar en Loki, volveremos a ver al actor dando vida al conocido villano de Marvel Comics en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, salvo que lleve a cabo alguna aparición sorpresa en un proyecto previo.

Según comenta Majors, fue el significado del personaje dentro del UCM lo que definitivamente le atrajo del papel.

Y cuando miré el significado de Kang en el UCM, acepté el papel de la misma manera que acepté cualquier otra película que he hecho.

Aparentemente, con cada papel que le ofrecen pregunta si el personaje no es lo suficientemente importante como para que el mundo pueda avanzar sin él.

¿Puede el mundo avanzar sin ellos? ¿Puede la escena avanzar sin ellos? Si puede, entonces estoy bien, y si no puede, entonces es algo que quiero asumir.

También mencionó que todavía no sabe mucho sobre el futuro de Kang, pero le gusta por dónde está comenzando Marvel.

Bueno, sé lo que todo el mundo sabe. Y todavía sigue siendo así, en realidad. Sabes dónde está el papel, y aquí es donde estamos comenzando. Ahí es hasta donde hemos llegado, y eso era suficiente para mí. Para tratar de entender quién era este personaje.