Spider-Man: Andrew Garfield destaca un aspecto negativo de su etapa

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Con Spider-Man: No Way Home en el horizonte, es imposible que Andrew Garfield conceda una entrevista sin que le pregunten por su etapa como el trepamuros en las dos películas de The Amazing Spider-Man.

En una entrevista reciente, el actor habló con cierta franqueza sobre su experiencia encarnando a Spider-Man, culpando de nuevo a la maquinaria cinematográfica y su ansia de ganar dinero de que se perdiese el alma del personaje.

Pasé de ser un niño ingenuo a crecer. ¿Cómo pude imaginar que iba a ser una experiencia pura? Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y dolió. La Comic Con en San Diego está llena de hombres adultos y las mujeres todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significaba para ellas. Pero agregas fuerzas del mercado y grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible. Y encontré eso, lo encuentro, desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir.

Solo bromeo, solo bromeo. Quiero decir, pasarán un montón de años antes de que eso suceda.