Ojo de Halcón: Los directores explican las diferencias con las otras series

Póster de Ojo de Halcón

En una entrevista reciente, el director Rhys Thoms y el dúo Bert y Bertie hablaron sobre su trabajo en la serie de televisión Ojo de Halcón, donde explicaron las ventajas y desafíos de trabajar como un equipo de directores en el proyecto.

Thomas comenzó comparando el enfoque de la dirección en televisión y en cine, con Ojo de Halcón cayendo en el punto intermedio.

La forma en que se maneja la televisión es obviamente diferente por sus características. En esas características, el director es más avanzado y, a veces, es posible que haya varios guionistas. Estábamos en un punto intermedio donde tienes a Jonathan Igla y el equipo de redacción que tiene mucho que hacer porque tienes muchos episodios y mucha historia que llevar.

Thomas describió a su equipo de directores como un cerebro que lo abarca todo debido a que el trío comprende todos los aspectos de la producción de la serie. En comparación con series como Bruja Escarlata y Visión o Loki, que tenían un solo director al mando, tener varios directores en Ojo de Halcón significaba tener que mantenerse sincronizados durante todo el proceso y compartir el equipo de producción en días superpuestos donde todos debían trabajar a la vez.

Intentábamos mantenernos sincronizados durante todo el proceso. Por la forma en que lo rodamos, Bert, Bertie y yo, hubo algunos días en los que coincidimos. Podría venir por la mañana y luego entregárselo a ellos, compartiendo al equipo. Fue todo único y un buen equilibrio.

Bertie continuó hablando sobre trabajar con la productora ejecutiva Trinh Tran.

Tiene sus propias opiniones fuertes sobre las cosas, pero instintivamente, también sabe lo que es mejor para el universo Marvel. Como todos hemos estado viendo en televisión, se trata de romper el molde en este punto, así que Trinh nunca trató de ceñirse al viejo plan o ceñirse religiosamente a la historia de fondo de un personaje. Ojo de Halcón, por ejemplo, es un poco diferente a lo que lo hemos visto. Pero Jeremy Renner estaba completamente involucrado en este tono, por lo que siempre ha sido algo fresco.