Marvel’s Avengers: Fecha y primeros detalles del DLC de Spider-Man

Spider-Man en Marvel's Avengers

Square Enix y Crystal Dynamics ha revelado por fin detalles sobre el esperado contenido adicional para el videojuego Marvel’s Avengers centrado en Spider-Man.

Anunciado a través de una publicación en el blog oficial de Square Enix, Peter Parker será añadido al juego como parte del próximo gran parche que llegará el 30 de noviembre. Spider-Man llegará junto a la Klaw Raid en un Evento de Héroe titulado Con Un Gran Poder.

Aunque el diseño del personaje y las mecánicas aún no han sido desveladas, Crystal Dynamics sí reveló más cosas de lo que pueden esperar los jugadores del trepamuros.

El legendario lanzarredes Spider-Man llegará en exclusiva a los jugadores de PlayStation en la actualización del 30 de noviembre junto al Evento de Héroe Spider-Man: Con Un Gran Poder. Las acrobacias de altos vuelos de Spider-Man traen una experiencia completamente nueva al juego ya sea en solitario o con amigos, y sus movimientos y habilidades de combate únicas son con seguridad una gran adición a cualquier equipo que aborde misiones de la Iniciativa Vengadores.

En cuanto a cómo se presentará Spider-Man ante el resto de personajes, Crystal Dynamics reveló:

Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de retos desbloqueables disponibles en la Iniciativa Vengadores. Peter Parker descubre una mortífera nueva amenaza y debe unirse a los Vengadores para evitar que I.M.A. adquiera tecnología que podría hacer de su ejército sintoide algo imparable. Insistente en mantener su identidad oculta, Parker forma una amistad con Ms. Marvel y la Viuda Negra, y debe luchar con la nueva dinámica de trabajar en equipo.

Aparte de esto, y como hemos comentado antes, la actualización también traerá consigo la Klaw Raid, que es la misión más complicada hasta la fecha. Los jugadores necesitarán trabajar en equipo tanto a nivel de comunicación como de tácticas, si es que quieren evitar que Klaw destruya Wakanda. El éxito en la misión verá al icónico villano derrotado de una vez por todas.