Marvel Contest of Champions anuncia contenido basado en Eternals

Eternals en Marvel Contest of Champions

Para coincidir con el lanzamiento de la película Eternals, el videojuego Marvel Contest of Champions va a albergar un evento temático especial.

La desarrolladora Kabam ha anunciado que el nuevo contenido inspirado en Eternals se añadirá al juego en algún momento de noviembre. La actualización incluirá un Quest por tiempo limitado basada en la película. Aparte de esto, los jugadores que entren en el juego entre el 5 de noviembre y el 15 de diciembre tendrán como regalo a Ikaris y Sersei de tres estrellas.

Después del caos y la destrucción dejada por Knull, Nova te ha reclutado a ti y a dos misteriosos nuevos personajes para empezar a abordar las amenazas cósmicas de manera activa. La primera: Los Heraldos de Galactus. ¿Están preparados Ikaris y Sersi para la tarea de reunir a estos renegados cósmicos? ¿Qué descubrimiento se oculta en las profundidades del Reino Cuántico? ¿Y por qué significa una fatalidad para todo Battlerealm?

The Eternals: Ikaris and Sersi enter The Battlerealm (ft. Gemma Chan & Richard Madden)

Los jugadores también podrán participar en el evento Cataclismo. Según lo describe Kabam, numerosas amenazas apocalípticas, desde robots gigantes hasta disrruptores dimensionales, están encontrando su camino al Torneo. Vas a necesitar alguna ayuda, y afortunadamente podrás unirte a Ikaris y Sersi cada semana para rechazar a esos peligrosos enemigos.

Además de estas adiciones, la nueva actualización también incluye Back Issues Nº 8 – Deadpooloza, que gira en torno a Deadpool, acceso a la beta de Fight Summary y un montón de resoluciones de errores y problemas.