Eternals: Su productor dice que no tiene por qué haber secuelas

Póster de Eternals de IMAX

Cuando Eternals aún estaba en producción, el productor Nate Moore habló en una entrevista desde el set sobre cómo se compara el proyecto con la Saga del Infinito y como esta historia establece la base para futuras historias dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre el tema, Moore afirmó que Eternals está construida para funcionar completamente de forma aislada e independiente.

Creo que las Piedras del Infinito cayeron en nuestro regazo y nos ayudaron realmente a conectar las cosas de formas que parecían inesperadas pero que dieron resultado. Si simplemente ves Eternals, puedes disfrutar Eternals, puedes comprender Eternals y estar listo para comenzar.

Según Moore, los fans no deberían esperar muchos huevos de Pascua ni adelantos de lo que pasará en el futuro. El productor dijo que con todo lo que pasa en la película hay suficiente.

Sentimos que había tanta historia que podría ser un universo propio. Definitivamente tenemos ideas sobre cómo pueden cruzarse las cosas más adelante. Pero esta película, con diez personajes, Dane Whitman, los Celestiales y los Desviantes, había suficiente para jugar con ello.

En cuanto a continuar la franquicia con un par de entregas más y así completar una trilogía, Moore compartió que no es algo obligatorio.

No es algo que sea obligatorio. Obviamente, tenemos ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay un regla rápida y estricta donde tengamos que tener tres de estas cosas y esta sea la primera.