Eternals: Kit Harington habla sobre si se convertirá en el Caballero Negro

0
405
Kit Harington

Según dice el actor Kit Harington en una entrevista para hablar sobre su participación como Dane Whitman en Eternals, no sabe nada sobre si le veremos en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea como Whitman o como su alter ego el Caballero Negro (Black Knight).

En Eternals, Dane es la pareja de la súper poderosa e inmortal Sersi (Gemma Chan), miembro de los Eternos, pero por el momento no hay señales de que vaya a convertirse en ese superhéroe que llegó a ser Vengador en las páginas de los cómics.

Si soy totalmente honesto, no había oído nada sobre el personaje. Tuve que leer sobre él e intentar no caer en demasiados agujeros negros de Internet y solo ver lo básico. Pero la esencia del personaje y sus poderes me parecen muy interesantes. Dios sabe hacia dónde irá. Yo no, no puedo predecir si aparecerá el personaje, si es que aparece, ni dónde. Pero las bases de él teniendo algo que parece maldito, pensé que tenía mucho en lo que ahondar.

Eternals podría dejarnos una pista, o no, sobre el futuro de Dane en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero Harington cree que no hay nada seguro debido a la naturaleza de este negocio.

Eso es lo primero que aprendes en esta industria. Que no hay nada seguro. Ir con cualquier sensación de que algo es seguro te predispone al error. Yo genuinamente me rijo por la regla de que este es el proyecto, esto es lo que estoy haciendo. Lo acepto con a información de que hay un camino y un futuro que podría ocurrir. Pero no asumo que ese futuro vaya a ocurrir, porque creo que sería estúpido.