Anunciado nuevo juego de Marvel de una de los creadores de Uncharted

0
266
Marvel y Skydance New Media

Marvel Entertainment ha anunciado un nuevo videojuego junto a Skydance New Media, que es el estudio que se encargará del desarrollo. No se han confirmado personajes ni detalles de la historia, pero será el primer juego de este nuevo estudio y se pretende que sea un juego AAA con una historia y una visión del Universo Marvel completamente originales, muy centrado en la narrativa pero también con mucha acción.

El anuncio calificó el proyecto como una nueva categoría de entretenimiento interactivo centrado en la historia, definiéndolo como una convergencia de juegos, cine y televisión.

Amy Hennig, antigua desarrolladora Naughty Dog que creó los juegos de Uncharted, y el antiguo productor de Electronic Arts Julian Beak son los que lideran Skydance New Media.

Para la creación de este juego, se dice que Marvel y Skydance New Media ha reunido un potente equipo con décadas de experiencia en juegos AAA de acción y aventura, así como un equipo diverso de consultores creativos de los mundos del cine, la televisión y los cómics.

Del mismo modo, tampoco se han confirmado las plataformas para las que llegará este juego, pero se dice que están trabajando en las plataformas tradicionales y en los servicios de streaming emergentes.

De esta manera, este nuevo juego se unirá a los numerosos títulos marvelitas que hay para dispositivos móviles y Marvel’s Avengers, que pese a llevar tiempo en el mercado están en constante actualización y crecimiento, el recién lanzado Marvel’s Guardians of the Galaxy y los futuros Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Midnight Suns.