Ant-Man 3: Dan Levy desmiente que esté en la película

Dan Levy

Durante su reciente visita a un programa de televisión norteamericano, el actor Dan Levy confirmó que ha estado recientemente en Londres, un hecho que, sumado a que se le vio cenando con Paul Rudd, desató rumores sobre su posible participación en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Sin embargo, contradiciendo esos rumores, Levy dijo que efectivamente estuvo en la ciudad británica rodando algo, pero desmintió que se tratase de la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga.

Esa fue la última vez que estuve en Londres. Agradecido de tener una foto con Paul Rudd. Cené con él y su encantadora familia. El inconveniente de cenar con Paul Rudd es que Internet, en este caso, se volvió loca con una conversación que incluía cosas como ‘Paul Rudd arece mucho más joven que Dany Levy’, ‘Deben ser amigos’ y ‘Dan está en conversaciones para estar en Ant-Man’. Y la respuesta es: Desearía que fuésemos amigos, pero no es así, no estoy en Ant-Man y sí, parece mucho más joven que yo. Así que es un lose-lose, más allá del hecho de que tienes una cena con Dan Levy y Paul Rudd, lo cual es un win-win.