Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld habla sobre ver a los Jóvenes Vengadores

Portada de Young Avengers Nº 13
Escucha este artículo

Hailee Steinfeld, que interpreta a Kate Bishop en la serie de televisión Ojo de Halcón, ha hablado recientemente sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y una formación potencial de los Jóvenes Vengadores en el futuro.

Steinfeld mencionó primero lo complicado de la relación madre-hija que mostrará Ojo de Halcón en la historia entre su personaje y el de Vera Farmiga, Eleanor Bishop.

La familia es una historia interesante para destapar. Las relaciones madre-hija pueden ser complicadas en la vida real, y Kate está en una edad donde se está convirtiendo en una persona individual y está en desacuerdo con algunas de las cosas que su madre tiene que decir. Las dinámicas son interesantes.

Cuando mencionaron la posibilidad de la formación de un equipo de Jóvenes Vengadores en el futuro, con Kate Bishop sirviendo como una de sus miembros como en los cómics, Steinfeld no quiso entrar en detalle, diciendo que la serie abre la puerta a muchas oportunidades nuevas.

La actriz continuó hablando sobre la determinación de Kate, que será una piedra angular de la serie, apuntando que no hay que subestimar a su personaje.

Estoy emocionada por ver hacia dónde va un personaje como Kate. No debe ser subestimada ni lo más mínimo. Siento que el cielo es su límite.