Spider-Man: Tom Holland habló de ideas para filmes de Venom y Kraven

Kraven el Cazador

En una entrevista reciente para una revista, Tom Holland reveló que cuando Marvel Studios y Sony Pictures rompieron su acuerdo por Spider-Man, acabó yendo a casa de Amy Pascal.

En medio de la tensión, el actor cuenta que ambos se sentaron en el borde de la piscina de su casa y simplemente hablaron sobre ideas para hacer películas. Entre esas ideas había conceptos de historias para introducir a Spidey en el universo de spin-offs de Sony, incluyendo una nueva película de Venom y otra de Kraven el Cazador.

En el día en que se hizo el anuncio de que ya no estaría más en el UCM, simplemente conduje hasta la casa de Amy Pascal y me senté con ella en el borde de su piscina, y estuvimos allí durante horas, simplemente hablando, y presentando ideas para películas. ¿Cómo haríamos una película sin Marvel? ¿Se cae Peter por un portal y después está en el mundo de Venom? ¿O hacemos la película de Kraven el Cazador?

Holland admite que fue una buena distracción, pero también confesó que aún no quería decir adiós.

Fue una buena distracción, porque como chico joven estaba enamorado de Marvel, y tuve mucha suerte de ser parte de ello cuando me quitaron la alfombra de debajo de los pies, aún no estaba listo para decir adiós.