Spider-Man: Kevin Feige confía en seguir colaborando con Sony

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre las duras negociaciones que tuvieron lugar con Sony Pictures en 2019 sobre los derechos cinematográficos de Spider-Man.

En la entrevista, Feige habló sobre prepararse emocionalmente para seguir caminos separados, antes de expresar su agradecimiento por haber podido trabajar con el personaje hasta ese momento.

Estuve preparándome emocionalmente para estar lejos de ello. No me gustaba, pero es lo que había. Y después, afortunadamente, volvimos a juntarnos.

El actor Tom Holland también habló sobre el tema, recordando su ayuda para que las dos partes renovasen su acuerdo de colaboración.

Desde un punto de vista del negocio, no era nada instrumental. La gente parece pensar que de repente fui a la escuela de abogados y conseguí por arte de magia un acuerdo entre Sony y Disney. Esencialmente, todo lo que hice fue mostrar a ambas partes la pasión que tenía por este personaje. Básicamente dije, ‘Mira, si hay un mundo donde podáis arreglar esto, será mucho mejor para el personaje, para mí y para los fans. Así que si podéis arreglarlo, arregladlo.

Feige expresó entonces su optimismo por el futuro de Spider-Man en el UCM, diciendo que duda que los fans tengan que volver a experimentar algo así de nuevo.

No nos veo pasando de nuevo por esa montaña rusa emocional, o poniendo a los fans en esa montaña rusa emocional de nuevo.