Marvel lleva queriendo a Kit Harington desde antes de Eternals

0
186
Kit Harington

Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman en Eternals, habló recientemente en una entrevista sobre la película y sobre el proceso de su contratación.

Harington reveló que inicialmente tuvo una reunión general con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, un año antes de recibir la llamada de Eternals. El actor compartió que Feige le dijo que habría un papel para él en algún momento. Finalmente, hubo otra reunión con la directora de Eternals, Chloé Zhao, que le dio el personaje de Dane Whitman.

Tuve una reunión general con Kevin tal vez un año antes de recibir la llamada sobre esta película, solo sobre su nueva Fase, y que habría algo para mí en ella en algún momento. Y me tenían en mente y esa fue una reunión emocionante. Y luego recibí una llamada de Nate Moore, el productor, sobre esta película, y me reuní con Chloe y me hablaron sobre de qué se trataba y el papel que tendría que interpretar dentro de ella. Dije, ‘Sí, me encantaría hacer eso. Gracias’.

Cuando le preguntaron si la reunión incluía promesas de proyectos futuros para él, Harington admitió que no hubo ninguna, y señaló que simplemente asumió que habría más apariciones en el futuro.

No, en realidad no. En cierto modo, lo que ves en esta película es lo que leí o lo que me contaron. Y asumí que podría haber un futuro allí para mí y parece que podría ser interesante. Así que es por eso que me apresuré a hacerlo.

Luego, la entrevista llegó a un punto en el que se le pidió a Harington que comparara el trabajo de efectos especiales entre Juego de Tronos y Eternals. El actor indicó que Juego de Tronos estaba muy basada en la ubicación, por lo que se sorprendió de que Zhao hiciera lo mismo con sus escenas. Harington admitió que esperaba que la película del UCM se rodara todo el tiempo a puerta cerrada, pero el actor mencionó que Zhao desafió las expectativas ya que filmó las escenas con realismo.

Lo interesante de Tronos es que se basaba mucho en la ubicación. Rodamos mucho en exteriores. Y esperaba que con una película como esta de Marvel se rodase todo en interiores todo el tiempo, y todas mis cosas estaban en el lugar. Fue un verdadero regalo y fue por Chloe. Preguntaste cómo trabajé con Chloe. Chloe trajo su forma de rodar al Universo Marvel. Y creo que eso es lo que hace que esta película sea lo que es, que está rodada con un realismo que creo que es realmente nuevo en este mundo.