The Mandalorian: Sasha Banks confirma que no estará en la temporada 3

Bo-Katan en The Mandalorian

En una entrevista reciente, Sasha Banks desmintió los rumores sobre su posible regreso en la temporada 3 de la serie de televisión The Mandalorian.

En primer lugar, gracias por intentar sacar eso, pero no estoy en la próxima temporada. Pero fue increíble estar en The Mandalorian de Star Wars. Estar en una franquicia que es tan grande y tan amada, solo mira la recepción de los fans fuera del universo de la WWE. Fue la mejor sensación de todos los tiempos. La proyección de esa serie fue abrumadora. Me sentí legítimamente como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Me sentí como si estuviera en un planeta diferente.

La famosa luchadora mencionó que, a pesar de no regresar para la temporada 3, es algo que siempre llevará en su corazón y está emocionada por formar parte de la industria de Hollywood.

Fue algo que siempre llevaré conmigo y me llevé mucho a la WWE de lo que aprendí actuando con ellos y estando con tantas grandes estrellas. Realmente también ayudó a mi confianza cuando regresé de hacer The Mandalorian hace dos años. Fue una curva de aprendizaje y algo que no esperaba, pero ahora estoy en este nuevo mundo de Hollywood y va de maravilla. Estoy muy emocionada por los fans, y no puedo esperar a que mis fans vean qué es lo siguiente.