Daredevil: Charlie Cox dice que si vuelve sería una reinvención de todo

Charlie Cox como Daredevil

En una entrevista reciente para un podcast, Charlie Cox habló una vez más sobre un posible regreso al papel de Matt Murdock, alias Daredevil.

Cox primero habló sobre cómo los personajes se reinventan constantemente en el mundo de los cómics, para luego sugerir que su posible regreso experimentaría una ruta similar en el futuro.

Lo que sucede en los cómics es que un guionista y un dibujante se unirán para hacer un cómic. Entonces harán 10 números, 20 números, no sé cuál es el número típico. Y luego hay una especie de reinvención, y a veces la historia continúa, y a veces comienzan de nuevo, o retroceden en el tiempo, hacen cosas diferentes y vuelven a imaginar ese personaje. Entonces, si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos.

El actor luego señaló que Marvel Studios también puede elegir a otra persona para el papel para para así poder reiniciarlo todo de nuevo, de forma similar a lo que hizo Sony con Spider-Man.

O podrían elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo y simplemente hacerlo como con Spider-Man, lo que es reformularlo y comenzar desde el principio, y demuestra que todavía obtiene resultados, que la gente todavía está deseando verlo. Pero me imagino que Daredevil sería una especie de versión mejorada, no sé, algo así.

Cox luego apuntó el hecho de que la serie de Netflix tiene tres grandes temporadas en televisión, al tiempo que compartió la precaución de estar a la altura de las expectativas al regresar para otra etapa con el personaje.

También debemos estar agradecidos, porque si no pasa nada en el futuro, tenemos tres grandes temporadas de televisión y no las hemos arruinado. Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo, o lo que sea, si no encaja de la misma manera. No quieres manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor de todas. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Yo, por mi parte, estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos.