Eternals: Hablan sobre diferenciar a Makkari de otros velocistas

Póster de Eternals 4DX

En una entrevista reciente, el productor de Eternals, Nate Moore, habló sobre los poderes del equipo de superhéroes, y más concretamente de los del personaje de Lauren Ridloff, Makkari, que es la mujer más rápida del universo.

En otro cambio de género, Lauren Ridloff interpreta a Makkari, la mujer más rápida del universo, que es tan rápida, de hecho, que rompe la barrera del sonido cada vez que usa su poder, lo que en realidad no le afecta porque también sucede que es sorda.

Moore continuó hablando sobre cómo trabajó el equipo de Eternals para que Makkari se diderenciase de Flash, un personaje de DC muy famoso que también corre muy rápido.

Algunos de los personajes tienen poderes que habéis visto antes. Hemos hablado de la súper velocidad de Makkari. Obviamente, hay un personaje de DC muy famoso que corre muy rápido. Entonces, para nosotros, expresamos eso de forma visual para que sea muy diferente. Y nuevamente, creemos que la noción de que cada Eterno está alimentado por energía cósmica puede ser divertido como algo visual con lo que jugar.

Más allá del componente visual, Makkari también usa su poder de una forma diferente, lo que le hace distanciarse de otros personajes similares que hemos visto antes.

Entonces, en este caso, ves la partícula de energía cósmica que la rodea. Ves una especie de borde de ataque de la explosión sónica que puede usar en la batalla y que la hace un poco diferente a lo que has visto antes.