Eternals: Angelina Jolie confía en que habrá una secuela

Póster de Eternals de IMAX

Durante el pre-estreno mundial de la película Eternals, Kumail Nanjiani y Angelina Jolie hablaron sobre la relación de sus personajes en la película, Kingo y Thena, respectivamente.

En lo relacionado con la interpretación de Jolie, Nanjiani no tuvo más que buenas palabras, admitiendo que incluso se llegó a sentir intimidado.

El personaje que ha creado Angelina Jolie, transmite tan bien a través de su físico que para mí verlo fue realmente inspirador e intimidante. Realmente creó a esta persona que dice tanto sin tener que usar sus palabras. Fue realmente especial verlo, y luego verlo tomar forma en pantalla. Está muy bien en la película.

En respuesta a su compañero de reparto, Jolie pudo haber revelado de forma accidental los planes de Marvel Studios de hacer una secuela de la película.

¿Podría decirte que ambos estamos obsesionados con los personajes de los demás? Así que esperemos que en la secuela nuestros personajes sean buenos compañeros de entrenamiento, porque somos casi polos opuestos. Sin embargo, ambos están ahí, así que pasarán buenos momentos.

A esto, Nanjiani añade:

Sí, gran pareja, eso es exactamente así.