Venom: Habrá Matanza triunfa fuera de EE.UU. y roza ya los $300M

Póster de Venom: Habrá Matanza

Tras estrenarse por fin en gran parte del mundo, era de esperar que Venom: Habrá Matanza se llevase la mayor parte de la taquilla internacional del fin de semana. La secuela ha recaudado 62,3 millones de dólares en 44 mercados de fuera de Estados Unidos. Con esta cifra, la película de Tom Hardy suma ya 115,6 millones de dólares en el mercado internacional.

Si comparamos un poco, Venom: Habrá Matanza está consiguiendo mejores resultados fuera de Estados Unidos que muchos de los grandes estrenos de la pandemia en el mismo periodo de tiempo. Por ejemplo, supera a Sin Tiempo Para Morir en un 34%, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en un 1002%, Viuda Negra en un 76% y Fast and Furious 9 en un 17%.

Por cierto, hay que comentar que el debut de Venom: Habrá Matanza ha sido de récord en varios países para tiempos de pandemia, incluyendo España (3,9 millones) e Italia (3,7 millones).

Si miramos ahora al mercado doméstico, la película ha sumado en su tercer fin de semana en cartelera 16,5 millones de dólares más, casi un 50% que el pasado fin de semana. Su sumamos el total, en Estados Unidos lleva recaudados 168 millones de dólares.

En total, a día de hoy, Venom: Habrá Matanza lleva recaudados 283,6 millones de dólares. Habrá que ver cómo avanza en Estados Unidos, donde ya va en caída de cara a su cuarta semana, y cómo evoluciona en la segunda semana en el mercado internacional.