Spider-Man: Zendaya habla del amor de Tom Holland por el personaje

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

Durante una entrevista reciente, la actriz de Spider-Man: No Way Home Zendaya habló sobre el amor de Tom Holland por el amistoso vecino arácnido..

Cuando le preguntaron qué es lo que más aprecia de Holland, la actriz dijo que le encanta ser Spidey y que ha manejado toda la presión de interpretar ese papel de una manera increíble.

Hay muchas cosas, obviamente, que agradezco. A modo de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión. Asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa a tu lado, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien. Y verlo trabajar, aunque no es Virgo, es un perfeccionista.

Zendaya continuó compartiendo su propia observación en el set de cómo Holland es tan perfeccionista en su trabajo. También hizo referencia a una experiencia particular de ver a Holland rodar una escena de lucha en la que, al terminar, siempre decía que aún la podía hacer mejor.

Nuestro director me permitió entrar todos los días del rodaje, y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Le vi hacer una escena de lucha todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo le decía, ‘Amigo, lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio.

Zendaya continuó alabando a su compañero diciendo que es alguien con quien realmente da gusto trabajar.

Sí, pasas momentos divertidos. Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y reír y charlar bien. Una buena charla, sueno tan británica.