Eternals: Haaz Sleiman dice que el filme humaniza las familias LGTBIQ+

Póster de Eternals

En una entrevista reciente, el actor Hazz Sleiman habló sobre interpretar a un personaje auténtico y completamente gay en la película Eternals.

Sleiman, que es abiertamente gay, habló sobre normalizar una familia LGTBIQ+ en una película que ha apostado por la inclusión y la diversidad, a la vez que todo sigue evolucionando.

Me siento afortunado, y estoy agradecido. Y no quiero sonar arrogante, pero siento que en Marvel fueron muy inteligentes al contratarme para ello porque pude humanizarlo mucho. Pude humanizar una familia LGTBIQ+ y mostrar lo preciosas que son.

Estamos evolucionando. Lo más emocionante son las historias que se cuentan en televisión y cine sobre gente LGTBIQ+. Muchas de las series de televisión son más conscientes a la hora de interpretar a gente queer de una forma más completa, no de una forma unidimensional o estereotipada. Son cosas que nunca habían pasado antes y están empezando a pasar ahora.

Recordemos que Sleiman interpreta al marido de Phastos, uno de los Eternos que se convierte en el primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico de Marvel.