Viuda Negra: Scarlett Johansson y Disney ponen fin a la demanda

Póster de Viuda Negra

Walt Disney Studios y Scarlett Johansson han llegado a un acuerdo por la demanda que presentó la actriz por incumplimiento de contrato al estrenarse Viuda Negra de manera simultánea en cines y Disney+.

Ambas partes publicaron un comunicado en el que expresaron su felicidad por haber terminado con el proceso. La propia Johansson se mostró emocionada por poder tener la oportunidad de seguir trabajando con Disney.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años.

El presidente de contenido de Disney Studios, Alan Bergman, expresó su gratitud por la resolución de la situación, elogiando las contribuciones de Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel y esperando volver a trabajar con ella en el futuro.

Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Viuda Negra. Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney.

Aunque no se han revelado cifras oficiales de este acuerdo, varios medios apuntan a que la cosa podría rondar los 40 millones de dólares, una cifra intermedia entre los 20 que iba a recibir la actriz y los 60 que reclamaba.