Venom: Habrá Matanza empieza fuerte en la taquilla de EE.UU.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza ya lleva un día en las salas de cines de Estados Unidos, y si hablamos de recaudación, parece que ya sigue el mismo camino que su predecesora, aunque claramente salvando las distancias que establece la pandemia.

Pese a estar siendo vapuleada por un sector bastante amplio de la crítica, la película ha recaudado unos 11,6 millones de dólares estimados durante las sesiones del jueves por la noche. Esto sitúa a la secuela como la segunda que mejor noche de jueves ha tenido durante toda la pandemia, solo por detrás de Viuda Negra y sus 13,2 millones.

A priori, esto puede ser buena señal, porque ha quedado por delante de los 8,8 millones de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una película que ha resultado ser todo un éxito. Sin embargo, el factor boca a boca ha sido decisivo, y veremos si en el caso de Venom: Habrá Matanza funciona del mismo modo.

Recordemos que se espera que la película recaude entre 40 y 60 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. También vale la pena recordar que en muchos países se estrenará la semana que viene, y en España lo hará el día 15 de octubre.