Spider-Man 3: Topher Grace habla sobre si repite como Venom

0
1052
Venom en Spider-Man 3

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el actor Topher Grace, que interpretó a Eddie Brock / Veneno (Venom) en Spider-Man 3, habló sobre si va a repetir su papel en Spider-Man: No Way Home.

Ocurra o no ocurra, resulta obvio que el actor no iba a confirmar ni desmentir, pero lo que si hizo fue dar una divertida y sarcástica respuesta bromeando con la enorme cantidad de personajes que se han rumoreado para la película.

Por favor, que quede entre nosotros, pero sí, estoy en ella. La trama empieza con Peter Parker (Tom Holland) fastidiado porque todo el mundo conoce su identidad, y después paso algo muy loco con el Doctor Strange y el Doctor Octopus (Alfred Molina) viene a su dimensión. Después Electro y el Duende Verde aparecen a través de uno de esos círculos de energía y dicen algo así como ‘Es hora de pisar fuerte’. Entonces Tom Hardy y yo aparecemos y luchamos entre nosotros y gano yo (obviamente), ni siquiera es una pelea porque le pateo el culo inmediatamente. NO quiero desvelar mucho pero también hay algunos actores de la serie original de Spider-Man de los años 70, un crossover entre Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton), y gracias a Disney el fantasma de Han Solo de El Ascenso de Skywalker, y ese robot Eve de Wall-E. De nuevo, que quede entre nosotros.