Kang: Jonathan Majors habla de cómo llegó al papel y qué esperar

Jonathan Majors

Durante una entrevista reciente, el actor Jonathan Majors, que interpreta a las diferentes variantes de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, hablo sobre su nuevo papel de villano en los diferentes proyectos en os que ha aparecido y en los que va a aparecer.

Inicialmente, el actor reveló que nunca llegó a hacer una audición para el papel, porque Marvel Studios tiene sus métodos y siempre están observando.

Supongo que después de The Last Black Man in San Francisco. No puedo decir que fuese esa película. El equipo de Marvel tiene sus métodos. Es como conseguir un papel en la escuela de arte dramático. Están observando. No haces audiciones para los papeles. Vas a la escuela de arte dramático, y el decano verá lo que estás haciendo. Si te quieren, estás fichado. Así es como pasó.

Cuando le preguntaron por cómo se compara su papel de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el de Loki, Majors sugirió que habrá diferencias drásticas entre uno y otro, porque ambos son personajes diferentes. Además, el actor describió el rodaje de la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, que ya está en proceso, como exxcleente.

Es excelente. No puedo esperar a que la gente la vea. Vamos, venga.

Debido a que muchos esperan que Kang sea una amenaza para el UCM del nivel de Thanos, Majors prefiere no pensar demasiado en el futuro.

Solo puedes hacer una película a la vez.