Eternals: Richard Madden habla de si Ikaris será líder de los Vengadores

Richard Madden

En una entrevista reciente, el actor Richard Madden habló sobre su personaje en Eternals, Ikaris, profundizando sobre qué podemos esperar de él cuando se estrene la película el próximo mes de noviembre.

Madden habló sobre qué es lo que le atrajo del personaje, admitiendo que le ve como alguien complicado.

Eso es lo que me atrajo de él. No le veo como un superhéroe como los que he visto antes. Le veo primero como un hombre, y un personaje bastante complicado, antes que como un superhéroe. Ya sabes, los superhéroes lanzan rayos por los ojos. Los superhéroes pueden volar. Así que hay muchos paralelismos. Pero como personaje, no he visto a nadie como él antes.

Madden habló entonces sobre lo que más le intriga de la nueva película de Marvel Studios, alabando el trabajo de la directora Chloe Zhao a la hora de profundizar en este grupo de personajes.

El concepto de estos personajes, y cuánto quería profundizar Chloe con esta gente que lleva viva tanto tiempo, y han experimentado tantas cosas diferentes. Así que eso es lo que me intrigó realmente, cómo esta gente interactúa entre sí, y también con el resto del mundo cuando lo han visto todo y han hecho de todo. Es ese tipo de fascinación.

El actor terminó hablando sobre si Ikaris aceptaría la tarea de liderar a los Vengadores, ahora que Tony Stark y Steve Rogers no están y, de momento, no parece haber un líder claro del equipo. Obviamente, actor se mostró algo ambiguo.

No lo sé. Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esas son dos características que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces las tiene. Pero no podría predecir eso.