Old Man Logan: Marvel regresa a esa realidad con cinco nuevos spin-offs

Marvel's Wastelanders

Marvel Comics ha anunciado que regresará a las Tierra Baldías de la realidad de El Viejo Logan (Old Man Logan) para lanzar cinco nuevos spin-offs protagonizados por diferentes personajes.

Como no podía ser de otra forma, el primero de los spin-offs estará protagonizado por Lobezno. Wastelanders: Wolverine contará con guión de Steven S. DeKnight, conocido también por su trabajo de showrunner en la serie de televisión Daredevil, y dibujos de Ibrahim Moustafa. El cómic retomará la historia justo donde la dejó El Viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven. Ahora, con Baby Hulk a su cuidado, el Viejo Logan tiene que elegir entre proteger al chaval o potencialmente condenar al mundo con su presencia.

Aparte de este cómic de Lobezno, también tendremos spin-offs propios para Ojo de Halcón (Hawkeye), Star-Lord, la Viuda Negra (Black Widow) y el Doctor Muerte (Doctor Doom). Ethan Sacks se une al dibujante Ibraim Roberson para contar la historia de Clint Barton entrenando con Stick, el héroe anteriormente conocido como Daredevil. Rick Douek debutará en Marvel Comics junto a Brent Peeples para el especial sobre Star-Lord, mientras que Torunn Grønbekk y Julius Ohta explorarán la compleja naturaleza de Muerte. Finalmente, el propio DeKnight y Well-Bee nos traerán una historia donde Natasha Romanoff lidiará con el Rey Lagarto.

Wastelanders: Wolverine llegará el 1 de diciembre, seguido de Wastelanders: Hawkeye el 8 de diciembre, Wastelanders: Star-Lord el 15 de diciembre, Wastelanders: Doom el 22 de diciembre y Wastelanders: Black Widow el 29 de diciembre.