A subasta objetos de varias de las series Marvel de Netflix

Ayer comenzó la subasta Marvel Television Live Auction, donde se subastarán hasta el próximo jueves diferentes objetos usados en las series de televisión de Netflix Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

La subasta cuenta con más de 150 lotes, incluyendo cosas como las tarjetas de Nelson & Murdock, las gafas redondas de Matt Murdock o los carteles de protesta contra Wilson Fisk de la serie Daredevil. Sin embargo, los objetos que seguramente serán los más demandados y los que alcanzarán precios más altos son los trajes, incluyendo el que llevó Benjamin Poindexter cuando fingía ser Daredevil, y el que llevó Charlie Cox en el último capítulo de la serie.

Los objetos de Luke Cage y Iron Fist incluyen el “traje de rescate” llevado por Cage en el estreno de su serie, y la máscara amarilla de Puño de Hierro llevada por Danny Rand en el segundo episodio de la segunda temporada de su serie.

Tan solo unas horas después de comenzar la subasta, dos de los showrunners de Daredevil se convirtieron en los compradores de dos de los trajes de la serie. El primero de ellos, Steven DeKnight, compró por 55.000 dólares la primera iteración del traje rojo, la cual se expondrá en las oficinas de DeKnight Productions.

El último, Erik Oleson, compró por 7.700 dólares el último traje del Hombre Sin Miedo vestido por Charlie Cox en la serie, usado en la pelea final entre Daredevil y Wilson Fisk.