Ojo de Halcón: Nueva sinopsis de la serie de Marvel Studios

Logotipo de Hawkeye

Tras la revelación hace unas horas del primer tráiler y el primer póster oficiales de Hawkeye, que finalmente se titulará Ojo de Halcón en España, Marvel Studios y Disney+ han publicado una nueva sinopsis para la serie.

La sinopsis básicamente nos cuenta lo que ya podemos ver en el tráiler, aunque vale la pena destacar un hecho simple pero importante, y es la confirmación de que Clint Barton ya no es un Vengador.

Disney+ y Marvel Studios te invitan a una inesperada escapada navideña con Ojo de Halcón, una nueva serie ambientada en la Nueva York post-Chasquido. El antiguo Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años con sueños de convertirse en una superheroína. Los dos se ven forzados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Ojo de Halcón también cuenta con presencia de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya López. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo formado por Bert y Bertie, Ojo de Halcón debutará en exclusiva en Disney+ el 24 de noviembre de 2021.