Seis Siniestros: Andrew Garfield espera que algún día se haga la película

Posible teaser de Los Seis Siniestros

En una entrevista reciente, Andrew Garfield habló sobre el proyecto cancelado de los Seis Siniestros (Sinister Six) que originalmente iba a dirigir Drew Goddard cuando estaba en marcha la franquicia de The Amazing Spider-Man.

Aunque reconoce que no está del todo seguro de lo cerca que estuvo de hacerse, Garfield revela que las reuniones que tuvo para hablar sobre la película fueron realmente emocionantes, y que le encantó la visión que tenía Goddard para el proyecto.

No sé lo cerca que estuvo, pero definitivamente tuve unas cuantas reuniones, y fueron realmente emocionantes. He tenido que decirlo, porque me encanta Drew, y me encanta La Cabaña en el Bosque, y el otro material que ha hecho. Seguimos adelante como en una casa en llamas. Me encantó su visión, es único, extraño, desordenado y poco convencional en sus decisiones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero así es la vida.

Después de que el entrevistador mencionase su decepción por que Goddard no tuviese la oportunidad de sacar adelante el proyecto, Garfield expresó su esperanza personal de que el director pueda tener esa oportunidad en el futuro.

Habría sido genial. Quizás algún día pueda hacerla, pero habrías ido genial.