Marvel Unlimited se renueva con novedades y más contenido

0
106
Logo de Marvel Unlimited

Marvel Comics ha lanzado una renovada app Marvel Unlimited que llega con un montón de novedades para los suscriptores actuales y futuros suscriptores de este servicio digital de cómics.

Para empezar, la nueva versión de la app llega con una línea exclusiva de Infinity Comics, que son series en alta resolución, pantalla completa y formato vertical diseñados específicamente para teléfonos móviles y tablets. Actualmente hay disponibles 27 cómics, con más de 100 números planeados para finales de 2021. Liderando estos Infinity Comics tenemos X-Men Unlimited, Giant-Size Little Marvels, Captain America, It’s Jeff, Black Widow, Amazing Fantasy, Deadpool, Shang-Chi y Wolverine/Carnage. La lista de creadores incluye a Jonathan Hickman, Declan Shalvey, Skottie Young, Dax Gordine, Alyssa Wong, Nathan Stockman, Kelly Thompson, Gerry Duggan, Lucas Werneck y Geoffo, entre otros.

Algunas de las nuevas características que llegan a Marvel Unlimited son las descargas ilimitadas, un diseño del producto mejorado que permite nueva conservación y presentación del contenido, guías de lectura personalizadas basadas en las preferencias, velocidad y rendimiento del usuario, y nuevas capacidades de búsqueda. También se ha añadido la posibilidad de compartir contenido fuera de la app, junto con un una nueva opción de plan anual. Se añaden cómics nuevos cada semana, con títulos disponibles tan pronto como tres meses después de su publicación en tiendas.

El servicio tiene un coste de 9,99 dólares al mes y 69 dólares al año. También existe un plan de suscripción plus de 99 dólares al año que añade beneficios exclusivos como regalos, invitaciones a eventos o descuentos en la tienda de Disney.