Eternals: Richard Madden dice que el rodaje fue físicamente agotador

Póster de Eternals

Aunque en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel casi todas las películas apuntan en esa dirección, por el momento podemos decir que Eternals es una de las producciones más grandes jamás hechas por Marvel Studios en muchos aspectos.

En consecuencia, la producción ha sido muy exigente, y el actor Richard Madden ha llegado a hacer en una entrevista reciente que para él fue físicamente agotador, declarando que le gustaría hacer trabajos más ligeros.

Hubo mucho tiempo con cables porque mi personaje vuela, lo cual es físicamente agotador. Es duro tener esa ligereza pero es algo muy importante, tener esos momentos más ligeros cuando podemos. Me encantaría hacer más comedias. Siento que he acabado interpretando muchas cosas serias. Creo que no es representativo mío, y te puedes ver afectado por lo que haces, por lo que pasas haciendo todo el día, así que esa es la razón por la que me encantaría hacer algo más ligero, para que mi día se viese afectado con cosas más ligeras en lugar de con cosas del fin del mundo.