Blade: Su director promete respeto hacia la trilogía de Wesley Snipes

Logotipo de Blade

Aunque la película aún está en proceso de pre-producción, en las últimas semanas hemos podido leer varias declaraciones del que será el director de Blade, Bassam Tariq. Tariq se enfrentará a un reinicio de una saga que tuvo ya éxito en el pasado gracias a una trilogía de películas protagonizadas por Wesley Snipes, y lo hará con la ayuda del galardonado Mahershala Ali para el papel protagonista.

Ahora, en una entrevista reciente, Tariq prometió que su versión del personaje rendirá homenaje y respetará a la versión de Snipes, porque cree que es el que abrió el camino del cine de superhéroes tal y como lo conocemos. Además, en sus palabras, se deshace en elogios hace el protagonista y la guionista de su película.

Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, y lo vemos mientras leemos los cómics y todo. Que sea el que camina bajo el solo es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente fue poner todo en marcha. Un hombre negro creó el mundo de superhéroes en el que estamos, es la simple verdad. Para mí estar ahora trabajando con alguien con tanto talento y que es una fuerza de la naturaleza como Mahershala Ali, y la guionista Stacy Osei-Kuffour, es simplemente… Es un honor trabajar con verdaderas fuerzas de la naturaleza negras y talentos negros. Para mí solo estar con ellos en esa habitación y escuchar, aprender mientras construimos esto, es un verdadero honor.