Caballero Luna: El director Mohamed Diab habla de qué aporta a la serie

Logotipo de Moon Knight

En una entrevista reciente, el director de Moon Knight Mohamed Diab habló sobre su experiencia en el proyecto junto con lo que pueden esperar los fans de la serie de Marvel Studios.

Diab empezó expresando su gratitud por poder ser parte de la serie.

Gracias Dios, me tocó el gordo.

A pesar de la naturaleza abrumadora de que Moon Knight se el primer gran proyecto de Diab en Holllywood y su primer proyecto completamente en inglés, el director afirmó que siempre está bien tener nuevos retos.

Definitivamente, cuando veas esto, no me reconocerás como director, pero estoy muy orgulloso de ello. Siempre me encanta tener nuevos retos.

Aparentemente, Marvel contactó con Diab sin previo aviso para que aplicase al puesto, lo que llevó a que preparar una presentación de 200 páginas junto a su mujer y su colaboradora creativa Sarah Gohar, en la que confía plenamente.

Honestamente, fue una gran presentación. En el momento en el que terminamos le dije a Sarah que si no conseguíamos este trabajo algo estaba mal.

Naturalmente, Moon Knight probó ser una gran experiencia de aprendizaje para Diab, y no tiene más que buenas palabras para los genios de Marvel Studios que le acompañaron durante todo el proceso.

Está siendo una gran experiencia. Estoy aprendiendo mucho. Aprecio mucho las cosas de mis películas independientes, y aprecio cosas de la gran máquina. No puedo comparar a Marvel con otra cosa, pero es una gran máquina. Esos chicos son genios.

Diab mencionó también que ha trasladado varios de los temas serios y difíciles de sus proyectos independientes a Moon Knight, aunque asegurándose también de que hay mucho humor.

Mis películas son duras, series y sobre temas importantes, y siento fuertemente que Moon Knight va a ser así. Va a ser entretenimiento pero también duro. Al mismo tiempo, estamos siendo muy creativos con las bromas y con la acción. Sigo diciéndoselo a mi mujer, no puedo creer que sea divertido en otro idioma.